SANTIAGO,
Con una Eucaristía presidida por el Arzobispo de Santiago, Cardenal Francisco Javier Errázuriz, este martes 12 de octubre a las 11:00 p.m., en la Parroquia El Sagrario ubicada junto a la Catedral metropolitana, los católicos de esta ciudad inician una vigilia de oración por el éxito de rescate de los 33 mineros atrapados en la mina San José, en el desierto de Atacama.
Según señala la nota de prensa de la Conferencia Episcopal de Chile, tras la Misa seguirá la Adoración al Santísimo "y una oración permanente hasta que se rescate al último minero, según informó Mons. Cristián Precht, Vicario General de Pastoral de la arquidiócesis".
El Prelado invitó a los fieles de la capital a adherirse a esta vigilia de oración permanente y concurrir a la parroquia El Sagrario durante el tiempo que durará el rescate de los mineros.
"Con nuestra oración queremos acompañar a estos hermanos nuestros y a sus familias para que el Señor de la Vida permita que esta operación de rescate sea exitosa. También ofreceremos nuestras oraciones por todas aquellas personas que con su trabajo han hecho posible este rescate", dijo Mons. Precht.
La nota señala que quienes deseen participar deben inscribirse en la Vicaría de la Zona Centro, Catedral 1663, 7º piso. Correo susanam@iglesia.cl
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.