Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, Arzobispo de Santo Domingo y Primado de América Latina
SANTO DOMINGO,
El Arzobispo de Santo Domingo, Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, consideró que existe un plan global ejecutado por instituciones no gubernamentales para erradicar el cristianismo y establecer como lícitos los atentados contra la vida y la familia.
Durante una Misa por el Día de San Miguel, patrón del Ejército Nacional, el Arzobispo consideró que hay un desorden mundial que promueve la homosexualidad, los ataques contra la familia y el matrimonio.
El Cardenal López Rodríguez explicó que hay organismos internacionales que están "fraguando" un plan contra la humanidad.
"Dios quiera que lo que se está tramando en el mundo, a través de congresos y parlamentos, por instituciones no gubernamentales, que es plan perverso, macabro e insolente, Dios quiera que eso no se llegue a ejecutar, porque el propósito es acabar, borrar del mapa todo lo que sea de tradición Judea-Cristiana, porque lo que buscan es pervertir, dañar y corromper todo", sostuvo.
Agregó que "el mundo no anda bien, anda muy mal, porque están corriendo por el mundo ideas, proyectos y programas que en nada van a beneficiar a la humanidad, y son aparte de la desgracia del narcotráfico y la delincuencia, que de manera imperdonable están permeando la sociedad".
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.