ROMA,
La delegación peruana que participa en el campeonato Semilleros in Sport We Trust obsequió al Papa Benedicto XVI en la audiencia general de ayer miércoles una camiseta de la selección de fútbol del Perú, además de otros regalos.
El capitán del equipo DT El Comercio 2010 que participa en este torneo, Antonio Encinas, señaló sobre este encuentro con el Santo Padre que "fue lo máximo, el Papa me preguntó de dónde era y cuando escuchó Perú, sonrió mucho y recibió contento los obsequios que trajimos desde Lima".
"Sin duda –señala la nota de El Comercio– fue quizá el momento más especial e inolvidable de esta expedición peruana por tierras italianas. El asombro fue la primera reacción, la fortaleza del grupo una inevitable y feliz consecuencia".
Este equipo, que comenzó su participación en el mencionado torneo con una victoria de 6 a 0 contra el Savio, fue recibido también por el embajador del Perú ante la Santa Sede, Alfonso Rivera, quien los felicitó y los alentó a trabajar con disciplina para seguir avanzando en el citado campeonato.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.