BARCELONA,
El Arzobispado de Barcelona solicitó a los fieles inscribirse en la oficina de "Voluntarios del Papa" para apoyar en todos los detalles a la próxima visita de Benedicto XVI que se realizará el 6 y 7 de noviembre próximo.
Durante su visita a Barcelona el Papa Benedicto XVI presidirá la consagración del Templo de la Sagrada Familia, obra realizada por el arquitecto Antoni Gaudí, quien se encuentra en proceso de beatificación.
El Arzobispado explica en la nota de prensa la importancia de la colaboración de los fieles en esta visita y señala que "la organización de un evento como éste conlleva múltiples puntos de atención que forzosamente han de cubrirse en base a la colaboración desinteresada de muchas personas, tanto sea en el proceso previo de preparación de los actos, como en el momento de su culminación".
Según el delegado diocesano de Pastoral de Infancia y Juventud, Javier Porro, los interesados en ser voluntarios tendrán que oscilar entre los 16 y 36 años.
Para atender todos los aspectos de esta visita, se constituyó desde el pasado día 15 de septiembre en el Arzobispado de Barcelona "Voluntarios para el Papa".
Para más información comunicarse a: vsp.voluntaris@arqbcn.cat y www.papabarcelona2010.cat
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.