BUENOS AIRES,
El Arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, Mons. José María Arancedo, alentó a los argentinos a practicar la devoción mariana como medio de fidelidad a la Palabra de Cristo.
"Una auténtica devoción a la Virgen es signo y garantía de fidelidad a Jesucristo. No tenemos que estar a la espera de nuevos mensajes, si ella algo nos dice es que escuchemos y vivamos el Evangelio que su Hijo nos ha dejado", afirmó el Prelado durante la reciente celebración de la Asunción de María.
Mons. Arancedo explicó que "el criterio para discernir cualquier mensaje atribuido a Ella es Jesucristo. El encuentro con Él es principio de conversión y de vida nueva. Este es el mejor regalo que le podemos hacer a ella, y que da solidez evangélica a nuestra devoción mariana".
El Arzobispo alentó a vivir el ejemplo de María, de quien dijo sigue cumpliendo el encargo de su Hijo. "Nos acompaña, es nuestra Madre; pero también debemos saber escuchar aquella otra que les dijo a los discípulos, y que hoy nos la sigue diciendo a nosotros: ‘hagan todo lo que él les diga’", indicó.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.