El Caballero Supremo de los Caballeros de Colón, Carl Anderson, presentó hoy un programa de ayuda para los niños en Haití, en el que ya han entregado hasta el momento mil sillas de ruedas, y que permitirá también brindarle una prótesis a unos 800 menores que han perdido alguna de sus extremidades en el devastador terremoto que el pasado 12 de enero cobró la vida de unas 250 mil personas.
"Esperanza para los niños de Haití" tiene programado entregar mil sillas de ruedas más que serán donadas en los meses siguientes. En conferencia de prensa en el marco de su 128° convención suprema que se realiza en Washington, Carl Anderson, indicó que la junta de directores de los Caballeros de Colón decidió brindar prótesis y terapia a 800 niños haitianos. El costo estimado para ello será de un millón de dólares.
"Creemos que este programa para los niños afectados de Haití no sólo aliviará su movilidad en el corto plazo sino que les dará una esperanza real y concreta para su futuro", señaló Anderson.
Los 800 niños recibirán la terapia y la prótesis en el lapso de dos años, en el programa que será administrad por Medishare, que trabaja con el hospital de la Universidad de Miami/Medishare en Puerto Príncipe.
Para contribuir con donaciones en este proyecto, ingrese a: http://www.kofc.org/un/eb/en/about/charities/relief.html
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.