En la Misa de apertura de las sesiones del segundo día de la 128° convención suprema de los Caballeros de Colón que se realiza en esta capital, el Arzobispo de Filadelfia, Cardenal Justin Rigali, alentó a los miembros de la orden animándolos a responder al llamado de la Iglesia a un mayor servicio.
Recordando la centralidad de Jesús en la vida de la Iglesia y de cada católico, el Cardenal señaló que "es un asunto de ser fiel con la palabra y el ejemplo al llamado de ser discípulos de Cristo".
"A todos ustedes la Iglesia repite las palabras de San Pablo ‘los aliento a ustedes hermanos, a través de la misericordia de Dios, a dar sus cuerpos en el servicio viviente que es su ofrenda lógica", añadió.
Seguidamente dijo que "en este sacrificio eucarístico, los Caballeros de Colón son invitados nuevamente a movilizarse en la caridad y la verdad de Cristo para ayudar a la Iglesia y servir a todos nuestros hermanos y hermanas en necesidad".
Al finalizar su homilía el Cardenal resaltó que "en la palabra y la acción, dense cuenta de que son apoyados por su santo fundador el P. Michael McGivney, y por San Juan María Vianney cuya fiesta celebramos hoy, y por todos los santos".
"¡Y estén seguros de que la Iglesia los necesita y los bendice!", concluyó.