MADRID,
El P. Rubén Tejedor Montón, formador del Seminario Menor y responsable de la pastoral vocacional de la Diócesis de Osma-Soria, denunció la doble moral de los parlamentarios de izquierda -no solo de Cataluña en donde se aprobó la prohibición de las corridas de toros a partir de 2012- que mientras abogan por la vida de los animales, aprueban la ley del aborto y condenan a muerte a miles de no nacidos.
"Sí. Es patética la doble moral de los políticos de la izquierda que abanderan la defensa de la vida animal pero, a la vez, ‘mecen la cuna’ del negocio de las clínicas abortistas", expresó el sacerdote en un artículo difundido por la prensa local.
El P. Tejedor Montón recordó el debate del 28 de julio, cuando el parlamento de Cataluña prohibió las corridas de toros y criticó que los políticos de la izquierda actúen con doble moral.
Indicó que los mismos que niegan la humanidad del feto y que con su voto permiten "que miles de niños sean masacrados" en el vientre materno, "abogan por privar al toro del dolor en la plaza" pero no evitan el sufrimiento de los no nacidos que son abortados.
"Estos que se jactan de defender la vida animal son los mismos que hacen posible con su dedo cómplice que, al pulsar el botón que ha dado luz verde a la reciente ‘Ley’ del aborto, miles de niños inocentes e indefensos no vean jamás la belleza de esta vida porque ellos, jugando a ser dioses, se lo han prohibido", denunció.
El sacerdote también criticó que se niegue la ayuda a las madres embarazadas. Estos legisladores, advirtió, "se hacen cómplices del holocausto silencioso y masivo que se está perpetrando en nuestro país gracias a que sus dedos -oscurecida su conciencia por una ciega e irracional ideología- pulsaron un día el botón verde".