MADRID,
El diario español La Razón destacó el sorprendente éxito de la película "La Última Cima’, un documental sobre la vida de un joven sacerdote que falleció en un accidente hace poco más de un año. En dos semanas de exhibición, la cinta figura en los primeros lugares de la taquilla y ha comenzado a despertar vocaciones sacerdotales entre sus espectadores.
La Razón explica que "el filme ‘que habla bien de los curas’ se ha convertido en uno de los documentales españoles más vistos en la historia", con unos 30 mil espectadores; "se había colado entre las 15 más taquilleras de la cartelera y se proyectaba en 60 salas de toda España".
"La última cima", dirigida por Juan Manuel Cotelo y producida por Infinito+1, recoge la vida de Pablo Domínguez, un sacerdote que falleció en al descender de una montaña hace año y medio.
En Infinito+1 no dejan de recibir mensajes y cartas de apoyo por la película y ha provocado incluso que algunos se decidan por el sacerdocio. "Gracias a vuestra película, dos jóvenes de la parroquia han encontrado por fin el momento para plantearse seriamente su vocación", escribió a la productora un sacerdote de Madrid.
"Y no son los únicos. Numerosos jóvenes se han puesto en contacto con Infinito+1 para manifestarles que, tras ver la película, han decidido entrar en el seminario", sostiene La Razón.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.