MÉXICO D.F.,
El Arzobispo de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, llamó a la esperanza porque no todo está perdido en el mundo, porque gracias a las oraciones de los fieles, este todavía no se ha desplomado.
"Sin embargo, lo que más sobresale y se resalta es esa realidad oscura del mal. Pero el bien siempre triunfará, aunque la bondad pase desapercibida. Si nuestro mundo no se ha desplomado es por tanta plegaria y oblación que sube desde este valle de lágrimas hacia el Reino de la Gracia y de la Belleza de Dios", afirmó durante la fiesta del Corpus Christi.
Aseguró que no todo está perdido porque todavía existen muchas personas que buscan actuar con el bien, como los padres que educan a sus hijos en la fe, los políticos que se esfuerzan por el bienestar de la población, los médicos que defienden la vida desde la concepción, y muchos otros hombres y mujeres "que van contra corriente para dar testimonio de la verdad".
Asimismo, el Purpurado llamó a recurrir a la Eucaristía porque esta "es fuente de humanización: el Verbo encarnado baja del cielo para encontrarse cara a cara con sus hermanos los hombres, y camina con ellos, los guía de la mano para no sucumbir".
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.