BUENOS AIRES,
En un mensaje enviado al Arzobispo de Corrientes, Mons. Andrés Stanovnik, firmado por el Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Tarcisio Bertone, el Papa Benedicto XVI expresó su profundo pesar por el fallecimiento del Obispo de Oberá, Mons. Víctor Arenhardt, y de su canciller, P. Hugo Staciuk, tras un accidente de tránsito ocurrido el lunes por la noche.
El mensaje señala que "al haber sido informado de la dolorosa noticia de la muerte en accidente de tráfico de monseñor Víctor Selvino Arenhardt, primer obispo de Oberá, y del canciller de esa curia diocesana, rev. P. Hugo Oscar Staciuk, el Santo Padre le ruega hacer llegar su más profundo pésame a todos los miembros de esa iglesia particular, sufragánea de la arquidiócesis metropolitana de Corrientes, así como a los familiares de los fallecidos".
El Papa Benedicto XVI "a la vez que ofrece sufragios por el eterno descanso de los difuntos, con sentimientos de cercanía espiritual a todos los que lloran tan sentida pérdida, les otorga la confortadora bendición apostólica, como signo de fe y esperanza en el Señor Resucitado", concluye el texto.
Funerales