COCHABAMBA,
El Presidente de Bolivia, Evo Morales, uno de los "héroes" del lobby homosexual, desencadenó la furia de varios de estos grupos en Europa tras su afirmación de que el pollo transgénico… es el responsable de la homosexualidad y la calvicie en los hombres.
Morales, quien con Hugo Chávez son considerados los abanderados en América Latina de los grupos de presión homosexual, hizo esta afirmación en la reciente "cumbre climática" realizada en Cochabamba.
Las palabras exactas de Morales fueron: "el pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos tienen desviaciones en su ser como hombres". En Europa, dijo luego, "todos son calvos y es por las cosas que comen, en los pueblos indígenas no hay calvos".
Al respecto, el artista español calvo Cuco Suárez dijo: "voy a empezar a tomar transgénicos, no vaya a ser que me vuelva a salir el pelo". El teniente alcalde en Oviedo dijo a su turno: "Evo me ha descubierto el porqué de mi calvicie, ahora tengo a quien demandar".
"No sé si es ignorancia o populismo, no todo vale; es una ocurrencia muy desafortunada", expresó Tino Burgos, ex coordinador de Xega, grupo homosexual.