MADRID,
La organización "España Educa en Libertad" denunció este jueves la existencia de programas de "educación sexual" auspiciados por el gobierno socialista que propone a niños y adolescentes la promiscuidad y las perversiones sexuales.
La organización dio a conocer el "juego interactivo" elaborado por Cruz Roja Juventud, recomendado por el Ministerio de Educación y financiado por el Ministerio de Sanidad dirigido a jóvenes de 15 años.
El juego "educativo" propuesto a los jóvenes muestra lo que se supone es una fiesta normal en la que los chicos se encuentran y tras un momento se les incita a "conocerse" un poco más en "un lugar íntimo" pero con preservativo. Luego, siguiendo con el juego interactivo, el chico o la chica tiene que elegir pareja, de diferente sexo o del mismo sexo, y seleccionar las opciones de "relaciones sexuales": besos, masturbación, sexo oral, caricias, uso/intercambio de juguetes sexuales y sexo anal, en las que es necesario o no utilizar preservativo.
Inmaculada López, portavoz de España Educa en Libertad, señaló que "este modelo de sexualidad ya es muy conocido: adolescentes que se enrrollan y cuya única obligación, casi un dogma, es llevar preservativo".
"La cuestión es que este modelo, a partir del curso que viene, ya no va a ser opcional sino obligatorio a partir de los 11 años. Pero nadie ha preguntado a los padres si quieren educar a sus hijos en este modelo de sexualidad de ‘usar y tirar’ en el que el desarrollo de la personalidad, los sentimientos y la responsabilidad no cuentan para nada", agrega.
López denunció también el "ataque continuo" que desde los poderes públicos se hace a la libertad de educación "así, como ya viene siendo habitual desde la imposición de Educación para la Ciudadanía, el gobierno vuelve a arrogarse un papel que no le corresponde y nos roba otra vez a los padres nuestro papel de primeros educadores de nuestros hijos, saltándose sin ningún pudor el derecho que tenemos a educar a nuestros hijos según nuestras propias convicciones".