Dos grupos anti-vida en Washington: la conocida Planned Parenthood, la multinacional abortista más grande del mundo, y NARAL Pro-Choice, están presionando a los legisladores de Washington para que aprueben una ley que busca "acabar" con los centros pro-vida de ayuda gratuita a mujeres embarazadas.
El proyecto de ley para "eliminar" a más de 45 centros de ayuda gratuitos será debatido a partir de este miércoles 27 de enero a partir de las 08:00 a.m. La idea principal de esta iniciativa abortista pretende llenar de trabas legales a estos centros de atención materna-infantil para hacerles prácticamente imposible realizar su labor.
Al respecto, Paula Cullen, ex directora de Life Services of Spokane, uno de estos centros afectados por esta iniciativa anti-vida, señala que "esta ley daña a las mujeres embarazadas, así de sencillo. Será muy importante para nuestros legisladores que conozcan de primera mano la tremenda contribución de estos centros en sus distritos".
"Así se darán cuenta que estas instituciones han servido a sus comunidades durante años sin quejas y que juegan un importante rol en proporcionar ayuda a mujeres que se enfrentan a embarazados no planeados".
Esta regulación que proponen los partidarios del aborto, concluyó Cullen, "no solo no es necesaria sino también es una bofetada a estos grupos de caridad que han trabajado muy duro durante mucho tiempo".
En 2009, estos centros de ayuda que trabajan desde hace 25 años en Washington han realizado las siguientes obras: