PALENCIA,
El recién electo Obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, pidió respetar la decisión de los padres de familia en la educación de sus hijos, ante la posibilidad de que se eliminen los crucifijos de las escuelas públicas.
El Obispo hizo está precisión l presentar su nuevo libro "Las Cartas sobre la mesa", que recoge en más de 400 páginas, unas 150 misivas pastorales sobre diversos temas de actualidad.
Según el Obispo, se debe respetar la decisión de los padres en los ámbitos en los que son responsables, al afirmar que no se debe "su principio de libertad a decidir cómo entienden que deben ser educados sus hijos".
Sobre su libro, Mons. Munilla explicó que "somos conscientes de que estamos en la generación de la comunicación y cuando Jesús dijo aquello de echad las redes a pescar, no se si estaba pensando también en la red de Internet pero yo creo que también esta red nos sirve".
"He intentado ser más breve, mas incisivo e incluso utilizar el sentido del humor para demostrar que la mística también puede y debe tener presencia en los medios de comunicación generalistas", indicó.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.