MADRID,
La organización Derecho a Vivir (DAV) registró en el Congreso 350 ejemplares de un libro, para que sea repartido entre todos los diputados, en el que aparecen imágenes de fetos destrozados y en el que se compara el aborto con el Holocausto nazi.
En el libro, titulado 'De Isadora a Bibiana. El nuevo aborto y el Holocausto' (Sekotia.com), el periodista e historiador Santiago Mata recoge imágenes de los fetos desmembrados que dice que fueron "hallados en los cubos de basura" de clínicas abortistas de España, como la Isadora de Madrid, y que se pueden ver en la página web www.genocidio.biz
El volumen se abre en su portada con una mención a las declaraciones de la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, en las que aseguraba sobre el feto: "Es un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar de ser humano porque no tiene ninguna base científica".
Voto en conciencia
El portavoz de Hazteoir, organización de la que depende DAV, Ignacio Arsuaga, explicó que "la obra analiza la realidad del aborto en España y del negocio que hay detrás de las clínicas", y que ha sido entregado a los parlamentarios para que conozcan "todos los puntos de vista".