LIMA,
Durante un diálogo radial, el Arzobispo de Lima, Cardenal Juan Luis Cipriani, invitó a una mujer arrepentida de haber abortado a convertirse en apóstol de la vida y ayudar a otras mujeres que pasan por el mismo drama.
Durante el programa radial Diálogo de Fe, el Purpurado recibió la llamada de una mujer que había pasado por el drama del aborto hace cuatro años y que tras arrepentirse había buscado el perdón de Dios en la confesión.
"Dios la ha perdonado porque Él es de una misericordia y una bondad infinita, pero también quiere contar con su dolor y su deseo de cambiar", le expresó el Arzobispo.
El Cardenal Cipriani animó a esta mujer a convertirse en un apóstol de la vida y así ayudar a otras que han pasado por una experiencia similar, para que se den cuenta de la gravedad del aborto y se paren estos asesinatos.
"Como el caso del Dr. Bernard Nathanson, médico abortista norteamericano, que tocado por la ayuda de Dios y el conocimiento de la ciencia, descubre la maldad de lo que ha hecho y se convierte en un apóstol de la vida en el mundo entero", indicó.