HUESCA,
El Obispo de Huesca (España), Mons. Jesús Sanz Montes, calificó la nueva Ley del Aborto que promueve el actual gobierno de José Luis Zapatero de “machista e injusta” y señaló que su pretensión de llamar al aborto ‘derecho’ es “una fuente envenenada de inmoralidad e injusticia que vicia todo el texto”.
Así se refirió el Prelado en la carta semanal colgada en la página web del Obispado. Mons. Sanz señaló que la pretensión de los miembros de la Comisión Permanente contiene “tal nivel de demagogia y medias verdades, tal cúmulo de razones que no lo son, que hace patética e irrisoria la defensa, si no estuviera en entredicho la vida humana del ser más inocente”.
Asimismo, el Obispo de Huesca advirtió de los “intereses económicos en las clínicas abortistas y en los laboratorios que ‘mercadean’ con las píldoras abortivas; políticos de guiños descarados a una mal llamada progresía, para recabar pingües beneficios electorales y ‘jaleamiento social’, para que se hable de este asunto y callar ante otras cuestiones como la crisis económica, las corrupciones propias y ajenas, y el desprestigio internacional”.
El Prelado recordó además que “el niño así asesinado lleva consigo el suicidio de su madre, mujeres que acuden a escondidas a pedir la ayuda que no les darán jamás los legisladores a sueldo, los políticos de poltrona y quienes subvencionan sus desvaríos para hacer su agosto laboratorios y en clínicas".
“Es un asesinato suicida, donde muere el bebé concebido y donde comienza para la madre su terrible y larga agonía”, insistió.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.