SANTIAGO,
Bajo el lema "Familia que Reza unida permanece Unida", se realizará en Chile la "Cruzada del Rosario por la Familia y la Vida", que tiene como meta rezar el Rosario hasta el 26 de septiembre del 2010, Día de la Procesión de la Virgen del Carmen, Patrona de Chile.
Según señala la coordinadora de esta iniciativa, Luz María Holley de Serón, la Cruzada culminará "con la Consagración de las Familias al Corazón Inmaculado de María", y busca "protagonizar un cambio en las familias de las personas que rezan el Rosario, y que cada uno sienta la presencia de Dios en su vida con lo cual aprenderá a agradecer y a estar contento".
"La forma de realizar la Cruzada del Rosario es formando grupos de 10 personas que se reunirán una vez por semana para rezar el Rosario en Comunidad. A lo largo de la semana, cada persona rezará (a solas o en grupo) 1 misterio, ò 2, o el Rosario completo. La idea es que nadie se sienta culpable si algún día no puede cumplir", agrega.
Finalmente, la coordinadora advirtió de las rupturas y discordias que viven las familias, por lo que alentó a rezar diariamente para combatir al "enemigo que está dividiendo para reinar. No permitamos que nos divida. El arma es el Rosario".
Más información: lmholley@gmail.com
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.