MEDELLÍN,
El actor mexicano Eduardo Verástegui, convertido ahora en activista pro-vida, se unió a los organizadores de la marcha "Por la vida, la Mujer y la Familia" que este sábado 17 de octubre congregará en Medellín a miles de personas.
En un video que ha comenzado a circular en Internet y puede verse en http://www.youtube.com/watch?v=cG4HrZ8wa-c , Verástegui invita a los colombianos a participar en la marcha y ser "la voz de los que no tienen voz" y alzar su voz contra "el proyecto de construir con fondos públicos una Clínica de la Mujer, donde se practicaría el crimen del aborto".
"Defendamos a los más inocentes, a los más pequeños, a los que no se pueden defender, me refiero a los bebés que se encuentran en el vientre de sus madres.
Asimismo, recuerda "que el aborto no es un derecho, sino un trágico fracaso: es la muerte cruel y violenta de un ser humano, que implica además un gran daño irreparable para su madre".
Verástegui sostiene que "si nosotros no defendemos a nuestros niños, ¿quién lo hará? Yo no soy colombiano pero no necesito serlo para unir mi voz a la mayoría de los colombianos que celebran la vida y no la muerte".
"Colombia cree en los niños, Colombia está a favor de la vida y no de la muerte. Colombia está viva y seguirá viva. No podemos permanecer impasibles ante la posibilidad de que la muerte llegue a nuestros países. Hermanos colombianos, es hora de levantarse y anunciar que toda vida es digna, que nuestros niños tienen derecho a vivir y que nuestras familias son un tesoro que debemos preservar", agrega.