SANTA CRUZ,
El Obispo Auxiliar de Santa Cruz, Mons. Estanislao Dowslaszewicz, instó a los candidatos para las próximas elecciones presidenciales a entrar en la campaña electoral "en un clima de serenidad, de tolerancia" siendo "respetuosos, pacíficos, bondadosos y conciliadores. Vivamos el evangelio".
En su homilía de la Misa dominical, el Prelado señaló que "los políticos serán primeros, si en su campaña todos pueden tener las mismas posibilidades de hablar libremente con propuestas realizables y con la posibilidad igual de visitar todos los rincones de la patria".
Para Mons. Dowslaszewicz, quienes trabajan en la política deben "ser misericordiosos, sinceros y hacer el bien y de esta manera se puede cambiar las armas inútiles en nuestro ambiente, la violencia, la corrupción, por el pan para que todos lo tengan hasta saciarse, de manera especial, como lo hemos visto en esta última semana, los hermanos discapacitados. Vivamos el evangelio todos los días".
"Jesús nos muestra otro camino, el del evangelio, por el cual El mismo ha caminado, El, siendo Dios y primero en la creación, se hizo siervo y último. Que Jesús, a quien escuchamos en la palabra y recibimos en la Eucaristía, nos ayude a entender esa verdad: Si alguien quiere ser el primero, que se haga el último y servidor de todos", alentó.
El Obispo también pidió a los cruceños a inscribirse en el llamado "padrón biométrico" para poder "cumplir con la patria nuestro deber ciudadano".
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.