VATICANO,
La Oficina de Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice informó que en los próximos meses se celebrará, tras la aprobación del Papa Benedicto XVI, la beatificación de cinco Siervos de Dios: un alemán, el Cardenal español Ciriaco María Sancha y Hervás, un italiano, un mártir húngaro y una religiosa de Israel.
Los Siervos de Dios son:
- Eustachio (Joseph) Kugler, religioso de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, quien será beatificado el domingo 4 de octubre a las 2:00 p.m. (hora local) en la Catedral de Regensburg, Alemania.
- Ciriaco María Sancha y Hervás, obispo y cardenal, fundador del Instituto de las Religiosas de Caridad del Cardenal Sancha, quien será beatificado el domingo 18 de octubre a las 10:00 a.m. en la Catedral de Toledo, España.
- Carlo Gnocchi, sacerdote, fundador de la Obra "Pro Iuventute", quien será beatificado el domingo 25 de octubre a las 10:00 a.m. en la Plaza del Duomo de Milán (Italia).
- Zoltán Lajos Meszlenyi, obispo y mártir, quien será beatificado el sábado 31 de octubre, a las 10:30 a.m. en la Catedral de Esztergom, Hungría.