MONTERREY,
El Arzobispo de Monterrey, Cardenal Francisco Robles, alentó a los jóvenes de la región a darle la debida importancia a la voz de Dios y concederle un lugar preponderante en su vida cotidiana.
Al presidir el encuentro anual de Jóvenes con el Arzobispo, organizado por la Pastoral Juvenil, el Cardenal Robles cuestionó a los jóvenes sobre la autenticidad de su amor a Jesús.
"¿Cual es la clave para saber si nuestro amor a Jesús es auténtico?: El que me ama se mantendrá fiel a mis palabras", señaló el Arzobispo ante unos cinco mil asistentes.
"Para mantenernos fieles a las Palabras de Jesús y así manifestarle nuestro amor, se necesita que conozcamos las Palabras de Jesús, si no las conocemos no las podemos amar, si no conocemos las Palabras de Jesús no las podemos asumir, si no conocemos las palabras de Jesús no le podemos manifestar nuestro amor", explicó.
En este sentido, invitó a los jóvenes que como "discípulos de Jesús, le den en su vida personal y en su vida comunitaria un lugar preponderante a la Palabra de Dios".
"El cristianismo no se trata de posturas, no se trata de exterioridades, no se trata de máscaras, la auténtica fe es coherente con la Palabra de Dios", señaló y advirtió que "el auténtico discípulo de Jesús no se puede dejar ganar el corazón por la ambición de las cosas de este mundo".