LUANDA,
El Nuncio Apostólica en Angola, Mons. Giovanni Angelo Becciu, en referencia a la visita del Papa Benedicto XVI al país, señaló que la presencia del Pontífice fue "más allá de las más positivas previsiones"; y precisó que la "alegría es el primer don que nos ha dejado el Papa".
"En primer lugar –señaló el Prelado– la participación verdaderamente impresionante de los fieles angoleños. Más de un millón de personas participaron en la Misa del domingo 22 de marzo. Las calles fueron literalmente invadidas por la masa que quería saludar al Santo Padre".
"También a lo largo del recorrido del Papa hasta el aeropuerto, el ‘Papamóvil’ avanzaba con dificultad a causa de la gente que quería ver a Benedicto XVI".
"La alegría que hemos recibido en esta visita es el primer don que nos ha dejado el Papa. Un don que se podía ver en el rostro de los angoleños. Desde aquí podemos recomenzar nuestra misión de anunciar el Evangelio con un espíritu renovado, en comunión con el Santo Padre", concluyó el Prelado.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.