LUANDA,
El Obispo de Cabinda, Mons. Filomeno do Nascimento Viera Dias, señaló que la visita del Papa Benedicto XVI a Angola, que comienza este viernes, constituye "un momento grande en la historia de nuestro pueblo, de nuestro país, de reconciliación y reconstrucción de la sociedad angoleña, a partir de sus valores más profundos".
En declaraciones a la agencia Angopress, el Prelado dijo que "la preparación está extremamente cuidada, a pesar de que existen aun algunas afinaciones, pero estamos optimistas. Hasta el viernes, tendremos todo en orden para recibir al Papa".
En su opinión, con toda la tranquilidad y serenidad, el Papa será acogido como Angola sabe hacerlo. "En estos momentos, solo me resta pedirle a los angoleños que vivan este momento como un momento grande en la historia de nuestro pueblo, de nuestro país, de reconciliación y reconstrucción de la sociedad angoleña, a partir de sus valores más profundos", comentó.
El Obispo de Cabinda invitó a todos los angoleños para que el domingo, día 22, puedan estar presentes en el encuentro con Benedicto XVI en la Misa que presidirá en el Parque de Cimangola.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.