REDACCION CENTRAL,
A pocos días de la celebración de la Navidad y en este intenso tiempo del Adviento, presentamos una nueva iniciativa para solteros católicos: un vale de regalo de membresía para Solteros del Ave María (SAM); una nueva oportunidad confiable y segura para encontrar a la persona con quien compartir el resto de la vida.
"¡Un nuevo año, una nueva oportunidad!" es el lema de la nueva campaña de SAM que busca que más solteros católicos conozcan a esa persona especial con quien pasar el resto de sus días; y que mejor que conocerla en Navidad; cuando el Señor enciende los corazones y los anima a amar cada vez más y mejor.
Anthony Buono, Presidente de SAM, comenta que "para utilizar bien este servicio, hay que estar dispuesto a hacer sacrificios heroicos, el Señor se encarga del resto. No pueden detenerte las barreras de la distancia física. Debes estar consciente que la persona que buscas pertenece a una especie rara, difícil de encontrar en estos tiempos, la de solteros católicos practicantes".
Testimonio
Un reciente caso de éxito de Solteros del Ave María llega desde Puebla, México. Él es peruano y ella mexicana; se conocieron el 14 de enero de este año y en abril del próximo se van a casar.