LIMA,
Carlos Polo, Director para América Latina del Population Research Institute (PRI), advirtió que los responsables del proyecto multimedia "The Decency Gap", financiado por organizaciones abortistas, buscarían proyectar una nueva imagen neutra "para seguir adelante en su propósito de desinformar sobre la realidad del aborto".
Hace unos días, Polo desenmascaró la verdadera naturaleza del proyecto que se presentaba como "neutral" ante el aborto. Luego de la cobertura mediática, los responsables de "The Decency Gap" (la brecha de la decencia) retiraron la página inicial de su sitio web y la "reemplazaron por un cartel de fondo donde solamente aparece el nombre del Proyecto. Sin embargo, el resto de la información sigue siendo de acceso público y puede ser todavía visitado", señala Polo.
"Hasta hace muy poco la página inicial se refería a la Política de Ciudad de México como la Ley de la Mordaza Global, haciendo eco a los grupos más radicales a favor del aborto. En otras palabras, la intención de 'The Decency Gap' es devolverle los fondos norteamericanos, y el respaldo político que esto conlleva, a todas las organizaciones que realizan o promueven la legalización de la matanza de niños por nacer alrededor del mundo", precisa.
"Se trata de dinero, no de arte. Se trata de matar niños inocentes y no de salvar mujeres. Llamar 'decencia' a conseguir dinero de contribuyentes mintiendo y encima conducirlo a matar niños por nacer es propio de un arte pervertido", denuncia Polo.
El nombre del proyecto