SEVILLA,
El Centro Assabil de Tánger (Marruecos) dedicado a la orientación, formación e inserción socio-profesional de jóvenes en situación de riesgo, celebró el 31 de mayo su tercer aniversario, con una celebración que congregó a muchos jóvenes, así como representantes de diversas instituciones, medios de comunicación y amigos.
Assabil, que significa "Camino" es impulsado hace siete años por Solidaridad Don Bosco, cuyo responsable, Antonio Comino, aseguró que "la fiesta y su preparación han servido para hacer balance de estos años, para constatar el buen momento en el que se encuentra el proyecto y para seguir apostando fuerte por la consolidación y el crecimiento del Centro Assabil".
En la fiesta, que comenzó con una Jornada de Puertas Abiertas, se entregaron diplomas de trabajo y trofeos de campeonatos deportivos realizados en el centro educativo. Además hubo un sinnúmero de actividades para jóvenes, como representaciones teatrales y musicales, exposiciones, talleres artísticos y documentales.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.