GUAYAQUIL,
La asambleísta Rossana Queirolo, del oficialista Acuerdo PAIS, señaló que los asambleístas que trabajan en el proyecto de nueva Constitución para Ecuador deberían ser la voz de los niños no nacidos, proteger a la familia y no marginar a Dios del texto.
En una entrevista concedida a CRE Satelital explicó que el aborto es un crimen y la Carta Magna no puede "destinar a la muerte a un niño recién nacido".
"Esos niños que no se pueden defender deben encontrar las voces en nosotros, en los asambleístas y en la ciudadanía para que digan que los derechos de los no nacidos deben implementarse también ", indicó.
También precisó que apoya la propuesta para que se cambien las palabras "orientación y preferencia sexual" de la Constitución para evitar confusiones que puedan afectar al concepto de matrimonio.
Queirolo descartó ser blanco de sanciones por disentir de su bancada. "Siempre fui yo bien clara con mis convicciones, principios, creencias y ellos siempre los supieron antes de aceptar mi candidatura, yo puse mis cartas sobre la mesa, ellos lo aceptaron y yo estoy defendiendo simplemente lo que creo que es lo mejor", indicó.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.