MADRID,
"Los católicos españoles elevamos nuestras oraciones al Señor por el eterno descanso del Arzobispo y de las personas que perdieron la vida en las execrables acciones terroristas contra su persona", señaló la Conferencia Episcopal Española (CEE) al conocer la noticia de la muerte del Prelado iraquí, Mons. Paulos Faraj Rahho.
En una carta enviada al Patriarca de Babilonia de los Caldeos, Cardenal Emmanuel III Delly, tras la muerte del Arzobispo caldeo, el Episcopado español lamenta el fallecimiento de Mons. Rahho, quien fue secuestrado el 29 de febrero pasado en Mosul (Irak) y expresa sus "sentimientos de solidaridad y comunión con nuestros hermanos en la fe de la comunidad caldea de Irak y con todos los cristianos de esa afligida tierra".
"Quiera el Señor que se abran caminos de convivencia pacífica en la justicia y la verdadera libertad", concluye la misiva, enviada a nombre del Presidente de la CEE, Cardenal Antonio María Rouco Varela, el Secretario General de dicho organismo, Mons. Juan Antonio Martínez Camino, y de todos los miembros de la CEE.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.