SYDNEY,
La Casa de la Moneda de Perth y la Oficina Postal de Australia han puesto a la venta una edición limitada de monedas y estampillas para conmemorar la próxima Jornada Mundial de la Juventud 2008.
El presidente de la Junta directiva de la Casa de la Monedad e Perth, presentó las monedas al Cardenal George Pell, Arzobispo de Sydney, en una ceremonia en la Catedral de Santa María.
"La Casa de la Moneda de Perth está encantada de presentarle a Su Eminencia las monedas de oro y de plata de una onza aprobadas por el Vaticano", destacó Harbuz en la ceremonia.
"La Jornada Mundial de la Juventud es un acontecimiento de gran importancia en la historia de Australia y la Iglesia Católica y esperamos que nuestra colección de monedas conmemorativas ayude a mantener viva la memoria en los años venideros", expresó.
En cada moneda está inscrita la imagen del Papa, el logo de la JMJ 2008 y la inscripción Jornada Mundial de la Juventud Sydney 2008 al reverso.
El Correo de Australia, que proporciona el servicio postal nacional, también ha emitido una estampilla para uso a nivel nacional y otras dos para uso internacional con imágenes del Papa Benedicto XVI.