BUENOS AIRES,
Mediante una carta dirigida a cada uno de los fieles católicos del país, los Obispos argentinos recordaron que el sostenimiento de la Iglesia es una responsabilidad que todos deben asumir.
Los días sábado 1 y domingo 2 de marzo próximos, se llevará a cabo en todas las diócesis del país la 4º Campaña para el Sostenimiento de la Iglesia, en esta ocasión bajo el lema "Todos somos Iglesia, es tiempo de compartir".
La campaña tiene como objetivos animar la responsabilidad de cada católico a una mayor participación en el sostenimiento de la tarea evangelizadora; a la vez que informar a los fieles sobre cómo se sostiene actualmente la Iglesia Católica.
En la carta que los obispos argentinos dirigen a cada católico argentino, recuerdan que hace 10 años entregaron la carta pastoral "Compartir la multiforme gracia de Dios" sobre el sostenimiento de la Iglesia.
"Desde entonces, trabajamos con empeño y esperanza para que los bautizados vivamos a fondo la responsabilidad de sostener entre todos la gran familia de la Iglesia que formamos, y que quiere estar presente y acompañarte, en todos los momentos de tu vida.
Dios, nuestro Padre, nos ha compartido la riqueza de sus dones. Jesús, el Hijo de Dios y nuestro hermano, murió para salvarnos. El Espíritu nos da su fuerza para vivir el Evangelio y para llevar el mensaje de amor y salvación a nuestros hermanos. Vivamos nuestra fe con alegría y compromiso, poniendo nuestros dones al servicio de la comunión".