MADRID,
El Arzobispo de Madrid, Cardenal Antonio María Rouco Varela, presidirá este viernes 7 de diciembre la Gran Vigilia de la Inmaculada en la Catedral de la Almudena de Madrid que este año tiene como lema "María, Madre de la Divina Misericordia"
Asimismo, se celebrarán otras dos Vigilias en la Basílica de la Merced y en el Santuario de María Auxiliadora, que estarán presididas por los obispos auxiliares de Madrid; Mons. Fidel Herráez y Mons. César Franco, respectivamente.
La introducción a las vigilias en cada uno de estos templos correrá a cargo del director del departamento de Programas socio-religiosos de la cadena Cope, Manuel María Bru, y del presidente de Edibesa, José Antonio Martínez Puche.
En la Merced intervendrá el presidente y consejero delegado de la Cadena Cope, Alfonso Coronel de Palma, y en María Auxiliadora, el catedrático de la Universidad Complutense y miembro del Pontificio Consejo para la Familia, José T. Raga.
Este año se dará especial importancia a la juventud y la familia. También dará inicio en Madrid la Misión Joven para los matrimonios jóvenes "que se comprometerán a ser evangelizadores de las familias", indicaron los organizadores.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.