BUENOS AIRES,
El Obispo de Santa Rosa, Mons. Rinaldo Fidel Bredice, encabeza la tarde hoy 4 de diciembre a las 18:00 horas (hora local) una gran marcha hacia la sede del gobierno de la provincia de La Pampa, en rechazo a la ley que regula la "Atención sanitaria en casos de aborto no punible" y para exigirle al gobernador Carlos Verna el veto a esta norma anti-vida aprobada el pasado jueves.
"Nosotros no vamos contra el aborto, vamos por la vida. Vamos por lo positivo que sería un subsidio para la madre soltera o se faciliten los trámites de adopción, y no por lo fácil que es asesinar a una criatura de Dios en el seno materno", señaló a AICA el Prelado argentino.
Asimismo, el Prelado comentó que esta norma abortista "no representa a los pampeanos" y que "es solo el primer paso en la lógica de la cultura de la muerte, después viene la eutanasia, como en la vecina Río Negro, y más adelante el matar a los feos".
"Todo ser humano tiene derecho a la vida. Las autoridades deben procurar, ante todo, la defensa de éste, que es el primero de los derechos humanos. El aborto es un delito de lesa humanidad contra inocentes", dijo el Obispo en la convocatoria a esta marcha.
Norma abortista es inconstitucional