BUENOS AIRES,
La Asociación de Radiodifusores Católicos Argentinos (ARCA) organiza el concurso Magníficat 2007 para premiar a los comunicadores que promueven los valores cristianos.
Con el lema: "Comunicar valores y testimonios que promuevan el compromiso de los cristianos y el ejercicio ciudadano por un mundo más humano y solidario" ARCA convoca a emisoras, productoras, particulares, movimientos, grupos, escuelas, terciarios y universidades, a participaran en cuatro categorías y un premio especial.
La primera categoría premiará a los programas de más de 15 minutos que se difunda por emisoras AM, FM o por Internet en los rubros: periodístico, interés general o magazine; cultural, educativo y/o promoción humana y social; infantil, juvenil o adultos mayores; y religioso, formativo o de música cristiana.
La segunda categoría es a la mejor "artística radial con valores" como cuñas, separadores, microprogramas, promociones, slogans y publicidades. El tercer premio será para la mejor producción educativa y estímulo a las nuevas generaciones como programas, demos o trabajos prácticos producidos por alumnos del nivel medio o terciario.
El cuarto premio se le otorgará al mejor portal web de la radio o de un programa radial. Finalmente el premio destacado será para la producción laical que testimonie claramente y con creatividad el amor a la Patria y el ejercicio ciudadano responsable.
La inscripción y entrega de trabajos culmina el 15 de octubre.