Toronto,
Ellen Burstyn, conocida por su papel de angustiada madre en "El Exorcista", reveló en una reciente entrevista que el peor momento de su vida fue someterse a un aborto cuando era muy joven.
Burstyn, que acaba de publicar sus memorias en un libro, conversó con la radio CFRB de Toronto sobre su publicación "Lessons of Becoming Myself" y narró episodios de su larga y exitosa carrera en el cine.
A Burstyn, de 74 años de edad, le preguntaron cuál fue el momento "más bajo" de su vida y el entrevistador le mencionó el hecho de haber sido madre soltera, las peleas con su hijo y otros dramas.
La actriz dijo: "Sabes, odio hablar de esto al aire, pero fue someterme a un aborto. Fue una experiencia extremadamente dolorosa".
El entrevistador le preguntó si sintió que no tenía otra opción. "En ese momento era solo joven y tonta, realmente no quería tener un bebé en ese momento. Fue incorrecto hacerlo y realmente no lo comprendí hasta después. Eso fue muy doloroso, probablemente lo peor", respondió Burstyn.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.