VATICANO,
El Papa Benedicto XVI envió una carta al Obispo de Saltillo, Mons. José Raúl Vera López, en la que le pide dar consuelo a los deudos y heridos, víctimas de una explosión ocurrida el domingo pasado en la campiña Celemania-Nadadores en México.
En la misiva el Santo Padre solicita al Prelado que "exprese su sincero pésame a los familiares de los accidentados, así como su paterna cercanía espiritual a quienes han visto afectada gravemente su salud".
"Con estos sentimientos y en prenda de consuelo cristiano, el Santo Padre les otorga con afecto la confortadora Bendición Apostólica, como signo de fe y esperanza en Cristo resucitado", finaliza la nota del Pontífice.
Por su parte el Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Tarcisio Bertone, indicó que el Papa Benedicto XVI elevó sus oraciones "al Señor por el eterno descanso de los fallecidos".
El pasado 9 de septiembre un camión de la empresa Orica, que transportaba 25 toneladas de dinamita, explotó al chocar contra una camioneta ocasionando el fallecimiento de 28 personas y que otras 250 resultaran heridas.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.