BUENOS AIRES,
La Diócesis de Gregorio de Laferrère, sufragánea de la Arquidiócesis de Buenos Aires, comenzó este martes 28 de agosto las novenas en honor a la Beata Madre Teresa de Calcuta.
La primera novena será rezada por niños de la diócesis, ubicada en el distrito de La Matanza-Buenos Aires, y ofrecida por los niños por nacer. La oración del 29 agosto se ofrece por los ancianos, especialmente por los abandonados y enfermos; mientras que el jueves 30 se reza por la unidad y fortaleza de la familia.
Los demás días, la novena se irá ofreciendo por la paz en Argentina, los enfermos, las vocaciones sacerdotales y religiosas especialmente en la Diócesis, y las almas del purgatorio y fieles difuntos para que encuentren la paz y el amor de Dios, indicaron los organizadores.
El martes 4 se septiembre se rezará por las intenciones del Santo Padre, por el Obispo de la diócesis, Mons. Juan Horacio Suárez, y por toda la Iglesia. El miércoles 5, día de la Beata Madre Teresa de Calcuta, se rezará la última novena y se ofrecerá por los que no tienen trabajo, para que lo puedan obtener, y para que los que tienen lo conserven.
Finalmente el viernes 7 de septiembre a las 7:00 p.m. se celebrará una Misa en honor a la Beata en la capilla San Cayetano.
Para más información escribir a: prensaobispado@yahoo.com.ar