Un reciente estudio realizado a raíz de los alarmantes récords de venta de la píldora del día siguiente demuestra que el elevado uso de este fármaco potencialmente abortivo no reduce el número de abortos, como afirman las organizaciones anti-vida, sino que los ha aumenta.
Recientemente, Cecile Richards, Presidente de Planned Parenthood Federation of America, dijo que el creciente uso de la píldora del día siguiente llevaría al descenso de abortos. Sin embargo, un estudio realizado por un equipo liderado por el Dr. Joseph Stanford de la Escuela de Medicina de la Universidad de Utah, dado a conocer por el sitio pro-vida LifeNews.com, demostró todo lo contrario.
De acuerdo al Dr. Stanford, el alarmante incremento en el uso de la píldora del día siguiente no ha reducido el número de abortos en Europa, China o Estados Unidos.
En el caso de Escocia, la decisión de venderla sin receta médica disparó el número de asesinato de no nacidos, ya que en los últimos cinco años cientos de miles de mujeres la han utilizado en ese país.
Millonario negocio