MÉXICO D.F.,
El Arzobispo de Guadalajara, Cardenal Juan Sandoval Iñiguez, instó a los jóvenes participantes del 9° Congreso Nacional Juvenil Misionero (CONAJUM), a no dejarse impresionar por las insinuaciones persistentes del placer, poder y dinero que el mundo les ofrece.
Al dar la bienvenida a los asistentes al CONAJUM, el Purpurado los exhortó a evangelizar el interior de sus familias, trabajos, escuelas y los distintos ámbitos en donde se encuentren. Asimismo les pidió responder con premura si es que Dios los llama a su servicio a tiempo completo para el sacerdocio o la vida religiosa.
El Cardenal Sandoval pidió a los jóvenes alcanzar la salvación salvando a otros y preocuparse por hacer misión en casa y con los que están cerca. En rueda de prensa posterior, el Arzobispo dijo estar contento por el entusiasmo de los jóvenes "No hay drogas, ni pericazos, ni vicios, ni bebidas ni cosas de esas, hay pura alegría cristiana", dijo.
El 9 CONAJUM llevó por lema "Jóvenes de Jesucristo, Discípulos y Misioneros", concluyó el domingo 29 de julio y contó con la presencia del Nuncio Apostólico en México, Mons. Christophe Pierre.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.