BUENOS AIRES,
El Arzobispo de Mercedes-Luján, Mons. Rubén Héctor di Monte, afirmó que “siempre fueron puestos los proyectos de la Patria bajo el cuidado de Dios nuestro Señor” y que “los ideales que inspiraron el nacimiento de nuestra nación son cristianos”.
En su homilía de la Misa de Te Deum por los 191° años de Independencia de Argentina celebrada en la Basílica Catedral de Mercedes, el Prelado indicó el Magníficat “nos recuerda que también Argentina pertenece a una generación profetizada en el Evangelio” que “llaman a la Virgen: bienaventurada, feliz” y agregó que “no se puede relegar ni desprenderse de ese legado, aunque padezca períodos de temor y desorientación, aunque se yerre mientras se avanza”.
“Siempre nos debe guiar la voz de la libertad, de la dignidad humana, de la responsabilidad ante nosotros mismos, de la defensa de los derechos humanos, proclamando la Grandeza del Señor” acotó Mons. di Monte y añadió que “si tenemos a Dios presente, todos los valores que proclamamos no serán excusas sino medios para construir un futuro promisorio”.
que cada día nos liberemos del pecado y del malLas Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.