MADRID,
La plataforma ciudadana HazteOír.org anunció que denunciará ante los tribunales la marcha del Orgullo Gay 2007 por "un posible delito de ofensas a los sentimientos religiosos", debido a que los manifestantes derrocharon burlas e insultos principalmente contra los católicos.
"La marcha del Orgullo Gay 2007 celebrada en Madrid el pasado 30 de junio reunió el elenco más completo de burlas, ofensa y amenazas contra los que no aceptan los dogmas del lobby más poderoso. Un año más fueron los católicos víctimas de la mayor parte de las diatribas", indicó HO al explicar la razón de la denuncia.
Según la organización, los manifestantes han calumniado a obispos y sacerdotes, "al tiempo que tachan de ‘homófobos’ a los que se atreven a expresar su idea de que el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer, una idea que lejos de ser homófoba solo aboga porque se trata de manera distinta lo que conforma realidades distintas".
En este sentido, también denunciaron el apoyo del Ayuntamiento de Madrid a la marcha, pues se concedieron 100 mil euros a los organizadores a pesar de que se conocía "la trayectoria de ofensas de las marchas de los últimos años".
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.