MIAMI,
El Viñedo de Raquel ofrecerá del 13 al 15 de julio un retiro en Miami para mujeres hispanas que se han sometido a un aborto, sufren por ello y buscan reconciliarse con Dios y ellas mismas.
Según los organizadores, "este retiro ayuda a aceptar el perdón para sí mismo y hacia otros después de un aborto. Es también una oportunidad de reconectarse con los bebes a un nivel espiritual, darles el honor y la dignidad a través de ejercicios espirituales. Aquellos que deseen viajar por ese camino de dolor experimentarán el poder de la resurrección en sus propias vidas. Encontrarán un sentido a lo que les sucedió y permitirán que Dios transforme esa experiencia en esperanza para sus vidas, con liberación y paz".
Asimismo, explicaron que "es una oportunidad de explorar nuestras vidas y apreciar nuestra fragilidad humana. Es una encuentro con Dios muy personal e íntimo. Se comprenderá que Dios nos ama a pesar de nuestras debilidades y fallas".
El Viñedo de Raquel es una iniciativa de laicos que ofrece un programa de reconciliación a mujeres que han abortado a través de retiros espirituales y otras actividades. Asimismo, trabajan con las distintas personas afectadas por un aborto: los padres, abuelos, hermanos, etc.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.