BUENOS AIRES,
El Arzobispo de Corrientes, Mons. Domingo Salvador Castagna, denunció que el ateísmo militante tiene como blanco preferido a la Iglesia Católica, en su reflexión radial de cada semana.
El Prelado argentino se refirió a la “táctica del desprestigio”, al afirmar que “el hombre contemporáneo parece rechazar lo religioso, pero, lo que en realidad rechaza es a un Dios que inspira la orientación de sus pasos hacia el logro de su destino. No sabe qué hacer con su vida y, no obstante, se rebela contra Quien (Dios) le indica qué debe hacer con ella. La manera de lograr con éxito ese ‘rechazo’ es desprestigiar a quienes le acercan la palabra orientadora y la gracia”.
Tras precisar que no toda expresión religiosa es desechada, el Arzobispo explicó que como “la discriminación avanza sobre las exigencias morales” de éstas, la que se convirtió en el “blanco preferido del ‘ateísmo militante’ y de la andanada de mal intencionadas acusaciones contra quienes quieren vivir y exponer honestamente la verdad” es la Iglesia Católica.
línea divisoria maniqueaLas Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.