Ryan y Brianna Morrison intentaron por un año y medio concebir a su primer hijo. Cuando supieron que esperaban sixtillizos los médicos les propusieron una “reducción selectiva” para asegurar un embarazo sin problemas. La pareja rechazó el aborto y hoy piden oraciones por sus “seis milagros” que nacieron el domingo con solo 22 semanas de gestación.
Brianna comenzó a consumir un fármaco para ovular, resultó embarazada al primer intento y poco después supo que esperaba sixtillizos. Los médicos le pidieron entonces un aborto múltiple. "Sin embargo, sabíamos que esa no era una opción para nosotros. Sabíamos que el riesgo era grande pero también sabíamos que estos pequeños eran mucho más que seis fetos. Cada uno es un milagro de Dios para nosotros”, sostienen en su web personal www.morrison6.com
Sus cuatro hijos y dos hijas se encuentran en condición crítica, por su estado de prematuros extremos, y pesaron entre 311 y 530 gramos. Se llaman Lucia Rae, Cadence Alana, Bennet Ryan, Tryg Benton, Lincoln Sean y Sylas Christopher.
“Llegaron antes de lo esperado, pero somos optimistas”, dijo el padre, Ryan Morrison, en un comunicado. “Brianna está bien. Gracias a todos los que rezan por nuestra familia. Estamos felices de ser padres”.
siempre supimos que no estamos solosLas Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.