BOGOTÁ,
Con diversos testimonios de matrimonios restaurados y 20 misas celebradas en distintos lugares de Latinoamérica, recientemente la asociación Jesús Salva mi Familia celebró su primer aniversario de presencia en Internet
La iniciativa, impulsada por una familia colombiana cuyo matrimonio fue restaurado, inició sus actividades el 27 de abril del año pasado. Actualmente el grupo sigue atendiendo a cientos de matrimonios en crisis que solicitan su ayuda.
"Todos acá hemos visto nuestras familias divididas por nuestra ignorancia, por nuestro pecado y por nuestra falta de verdadero amor y compromiso, pero Dios está dispuesto a enseñarnos y a acompañarnos a reparar lo que rompimos" afirman en una nota de prensa.
El grupo se inició con Jorge y Diana, una pareja de esposos que gracias a la oración y a la confianza en Dios pudieron superar la crisis por la que pasaba su matrimonio. A partir de ese momento decidieron crear un grupo para ayudar a personas que tuvieran problemas en su matrimonio; ahora son más de 1000 miembros los que "nos mantenernos en la lucha por la restauración y sanación de los matrimonios en crisis".
Además, tiene entre sus archivos artículos, videos y relatos que buscan ayudar a los matrimonios que, por diversos motivos, buscan erradamente una solución en el divorcio.
Para conocer más sobre el grupo puede ingresar a: http://groups.google.com.pe/group/jesus-salva-mi-familia/