MÉXICO D.F.,
El actor Eduardo Verástegui, actualmente uno de los mexicanos con mayor éxito en Hollywood, se ha convertido en una de las voces más fuertes contra la despenalización del aborto en México DF. Se reencontró con la fe de sus padres en el lugar menos pensado del planeta, y no teme el rechazo del público al denunciar el holocausto del aborto sin tapujos.
Verástegui ha revelado sus convicciones pro-vida a varios medios mexicanos y ha creado una organización de ayuda en California para asistir a personas necesitadas, entre ellas a mujeres que buscan abortar. "Que se legalice el aborto en México no es ni mucho menos digno del espíritu del pueblo mexicano", sostiene.
En una entrevista concedida a la revista Hola, confesó sentirse "muy frustrado por lo que está pasando en México hoy en día. Creo que hay una manipulación tremenda en la información que se le está dando al pueblo mexicano. Las leyes no pueden basarse en una mentira, porque el aborto es un crimen. Es un hecho, es algo científicamente demostrado".
Para el actor y productor, el aborto "es un holocausto terrible en el que están muriendo ‘legalmente’ millones de inocentes... Algo tan grave, tan profundo, que va incluso más allá de cualquier filosofía o religión".
No hay pretextos