21 de noviembre de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Feministas no toleran éxito de matrícula pro-vida y lanzan campaña abortista

Un grupo abortista del estado de Florida no tolera el éxito que ha logrado la matrícula "Choose Life" (Escoge la vida) de las 104 que las personas pueden escoger en el Estado de Florida para colocar en sus automóviles.

La matrícula "Choose Life" se ha convertido en la octava más popular y muestra, en un fondo amarillo brillante, a dos niños sonriendo. Con su venta, se ha podido recaudar 3,7 millones de dólares que han sido entregados a distintas agencias que alientan a las mujeres a optar por la adopción en vez de asesinar a sus hijos.

Según informa el diario The Miami Herald, tras un feroz debate en donde los grupos anti-vida se oponían a la emisión de esta placa, luego de sobreponerse al veto de un gobernador y después de estar en una corte en disputa por un año más; la matrícula "Choose Life" pudo llegar a los vehículos de quienes deseaban expresar su opción por la vida del ser humano, especialmente del no nacido.

Seis años después, el capítulo de Orlando del grupo abortista National Organization for Women busca reunir 70 mil dólares, la cuota exigida, para solicitar la placa que muestre su apoyo al infanticidio en el seno de las madres embarazadas.

'No es justo tener solo a uno de los lados del asunto representado", indicó Cicely Scheiner, Vicepresidente del mencionado grupo anti-vida en Orlando. "Es casi un asunto de libertad de expresión", añadió.

El Estado es quien pone a la venta las distintas matrículas disponibles y entrega un porcentaje de lo obtenido a quienes promueven la causa que la placa incentiva.

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar