KÖNIGSTEIN,
Después de poco más de un año de haber abierto su oficina en la que se ha desempeñado un arduo trabajo, el Presidente de la sección polaca de la organización internacional Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN), P. Kasimierz Piwowarski, informó que han logrado recaudar hasta el momento más de 200 mil euros.
“Nuestro director, P. Waldemar Cislo, ha aparecido numerosas veces en televisión y también ha visitado algunas diócesis para recabar apoyo para nuestra misión”, explicó el sacerdote y comentó que en este primer año “lanzamos dos campañas: una de ayuda a los monasterios contemplativos y otra de apoyo a los católicos de Tierra Santa. Para esta segunda campaña encargamos 165 mil rosarios manufacturados en Tierra Santa y los entregamos a nuestros bienhechores”.
“Además, la televisión pública está produciendo un programa para conmemorar el 60º aniversario de AIN, que se emitirá el 10 de febrero”, añadió el presbítero, quien viene trabajando desde que el 31 de enero de 2006 cuando se inauguró esta oficina, en presencia del Cardenal Darío Castrillón Hoyos, Prefecto de la Congregación para el Clero, y numerosos obispos polacos.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.