MADRID,
Con la inscripción de más de 700 personas y una Misa presidida por el Arzobispo de Toledo, Cardenal Antonio Cañizares, se inaugura este jueves en la localidad de Talavera de la Reina, la adoración perpetua del Santísimo Sacramento.
La Eucaristía se oficiará a las 08:00 p.m. en la Iglesia de San Francisco. Posteriormente el Cardenal Cañizares se dirigirá en procesión solemne con el Santísimo Sacramento hasta la Iglesia del Convento de las Madres Carmelitas Descalzas, sede de la jornada de oración.
Al referirse a la adoración, el P. Justo Antonio Lofeudo, organizador de misma, calificó el hecho como "una explosión del Espíritu Santo porque ha sido la respuesta más grande que hemos tenido en Europa, ya que son más de 700 personas que han confirmado su asistencia"
"En los lugares donde existe la Adoración Perpetua hay que cubrir las 168 horas semanales. Nosotros pedimos al adorador el compromiso de una hora a la semana para estar con el Señor porque esa será su Hora Santa. Para ello se necesitan como mínimo de 250 a 300 personas, que están totalmente aseguradas", agregó el Presbítero.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.